Marcar la diferencia, una traducción a la vez

Nuestros valores

Calidez y calidad humana

alt text:Sobre fondo blanco, se muestra la silueta de una mujer en violeta, se ve el cerebro en color blanco con un corazón negro en el centroComo hacemos el trabajo nosotras mismas, podemos entablar vínculos estrechos con cada cliente. Los, las y les conocemos, comprendemos sus necesidades. Nuestra trayectoria, nuestro profesionalismo y nuestra creatividad garantizan la calidad del resultado final.

Comunicación inclusiva y no sexista

alt text:Sobre fondo blanco, se muestra el símbolo de la igualdad de género en violeta para simbolizar la comunicación inclusiva y no sexistaNuestra misión es aliviar el sufrimiento comunicativo producto de las barreras lingüísticas y culturales. Creemos que un mundo mejor —más justo, más equitativo— es posible, y ponemos nuestras capacidades al servicio una comunicación libre de prejuicios y discriminación.

Pasión

alt text:Sobre fondo blanco, se muestra el contorno violeta de un corazón y una flechaAmamos lo que hacemos, y eso se nota en los resultados.

Dicen de nosotras

Desde la sensibilidad de las palabras, la escucha atenta a la propia voz y una labor detallista trabaja Erika Cosenza. Ella logra traducir desde la esencia de los textos, comprende su urgencia y matices. En mi caso particular que trabajo en el mundo de las imágenes y sonido desde una perspectiva de género, Erika supo captarlo y transmitirlo con una precisión y profesionalismo admirables.

Marlene Grinsberg
Cineasta

© 2022